Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Home
Objetivos
Historia
Instalaciones
Ubicacion
Contacto
Nivel Inicial

Bienvenido al Nivel Medio

La aventura está por comenzar. El desafío de crecer hasta convertirte en un ser autónomo, capaz de transformar por medio del conocimiento tu propio entorno y de elegir libre y responsablemente tu futuro sustentado en valores es nuestra propuesta. No será fácil el camino; es por eso que aquí estamos quienes formamos parte del secundario, para acompañarte junto a tu familia.

Ponemos a tu disposición todo nuestro saber para que desarrolles tus capacidades intelectuales, nuestros oídos atentos para escuchar tus inquietudes, nuestras manos abiertas para recibirte y el abrazo cálido para contenerte. Multiples actividades y distintas áreas de conocimiento irán enriqueciendo tu personalidad. Tu dedicación y esfuerzo harán el resto; porque como dice nuestro lema: "Tutto dipende da te" - "Todo depende de ti".

Orientaciones

En nuestra institución brindamos a nuestros estudiantes dos orientaciones: Comunicación y Economía y Administración.

La Orientación en Comunicación les ofrece la oportunidad de involucrarse en el estudio y las prácticas de interpretación y producción propios de los procesos comunicacionales, tanto en el amplio campo de la comunicación (la comunicación interpersonal, intercultural, comunitaria/institucional) como en el campo específico de los medios de comunicación masiva. Esta orientación se enmarca dentro de los estudios de las Ciencias Sociales, lo cual supone que la propuesta educativa en comunicación se integre y se nutra con los conceptos y modos de conocer de la Filosofía, la Historia, la Antropología, la Sociología, la Economía, la Política y la Psicología, entre otras Ciencias Sociales. Se propone conocer las dimensiones interpersonales, institucionales y comunitarias de la comunicación desde una perspectiva intercultural; así como el abordaje de los medios masivos de comunicación desde un enfoque multimedial, pero sin disociarlos de las dimensiones humanas de la comunicación.

La Orientación en Economía y Administración ofrece a los estudiantes una formación que les permite acceder a marcos interpretativos para la comprensión y análisis de fenómenos sociales, económicos y organizacionales. En esta orientación se propone conocer sobre los fenómenos económicos dentro de su marco social específico, identificando a los agentes intervinientes con sus respectivos objetivos, racionalidades, interrelaciones e interdependencias, y las posibles implicancias de sus acciones sobre el sistema económico global. Tanto la economía como la administración aportan dimensiones centrales para la comprensión de diversos aspectos de la sociedad contemporánea. La formación específica incluye también aportes de Contabilidad y Derecho, en diálogo con la formación en Historia, Geografía y Educación Ciudadana que es parte de la formación general del ciclo.


DEPORTES

Entendemos la Educación Física como una parte integral del proceso total educativo.

ver más

Informática

Utilizamos las herramientas informáticas como recursos para el aprendizaje.

ver más

Idiomas

Los idiomas Italiano e Inglés se dictan en los tres niveles educativos.

ver más

Talleres optativos

El alumno expresa y desarrolla otras capacidades.

Nivel Inicial
Nivel Primario


Servicios adicionales

Equipo de Orientación

ver >

dpto. médico

ver >

comedor escolar

ver >

transporte escolar

ver >

Novedades Institucionales 2011

INICIAL  

NIVEL INICIAL

   
PRIMARIA  

NIVEL PRIMARIO

     
MEDIO   NIVEL MEDIO