¡Un sueño cumplido!

En el marco de la celebración de los 80 años de nuestra querida escuela, un gran sueño se cumplió gracias a la colaboración de la Sra. Analía Cesarone Loyarte y Alejandro Rodriguez Osorio quienes pintaron un gran mural en el patio de los juegos.

Los niños y niñas también participaron modelando las hojitas y esas doscientas hojitas representan a nuestros alumnos y alumnas de hoy, que muchos años después recuerdan a ese frondoso y perfumado árbol en donde otras generaciones, jugaron, treparon y corrieron alrededor de él.

Y así,  con mucha dedicación dejaron plasmada a través del arte “nuestra inolvidable magnolia” que  alguna vez formó parte de la historia de nuestro Jardín.
Queremos agradecerles a Analía y a Alejandro por el amor con el que participaron de nuestro…
“Sin raíces no hay alas para volar”
1937- 2017