Despidiéndonos del Jardín.

Para nuestras queridas salas de los Kiris y Cerezos:
Hace un tiempo atrás, abríamos las puertas de nuestras salas , todo parecía nuevo y nos daba curiosidad. Nos encantaba la idea de tener a los más grandes del Jardín y aunque hasta hace un tiempo eran chiquitos, miren ahora lo grandes que están. ¡Ya pasan a primero!¡ Terminan el Jardín!
La primera etapa de su vida se cierra como en un cuento, con muchos personajes y con un final feliz . Compartimos muchísimos momentos y los vimos crecer y madurar, pudimos ser partícipes de sus alegrías, tristezas, enojos y miedos. Pudimos abrazarlos cada vez que lo necesitaban para hacerles sentir cuanto los queremos, pudimos darles todos los besos que quisimos y secarles las lagrimas cuando algo andaba mal.
La historia llega a sus fin y el libro se cierra. Un nuevo cuento comenzará, con otros personajes que van a ofrecerles todo lo que ustedes necesitan, y entonces ahí, el libro volverá a abrirse, pero esta vez en otra página, porque todo será mágico nuevamente.
Hoy nos invaden un montón de sentimientos:
Alegría, por velos crecer, esforzarse y superarse día a día para ser mejores personas.
Orgullo de sentir que transitaron este mágico camino del jardín con mucho amor y felicidad, dejándonos lindos recuerdos.
Gracias por permitirnos vivir junto a ustedes en el maravilloso mundo de la niñez, donde el asombro es cosa de todos los días y la risa nos invade todo el cuerpo transformándose en continua alegría.
Nuestros corazones están llenos de todo el amor que nos dieron.
¡Los queremos mucho!
Yami, Pauli y Nidia