Inscripciones 2019- Nivel Inicial

Estimadas familias:

Queremos informarles que estamos programando las inscripciones del ciclo lectivo 2019, donde recibiremos a nuestros nuevos alumnos de 2, 3,4 y 5 años.

Debido que las vacantes son limitadas, se tendrá en cuenta el siguiente orden:

• Hermanos de nuestros alumnos e hijos del personal del Instituto

La solicitud de vacante se hará de forma telefónica o personalmente a partir del 19 de marzo al 28 de marzo. Se tendrá en cuenta el orden en que fue solicitada.

• Hijos de ex alumnos

Se anotarán en forma telefónica o personalmente en lista de espera a partir del primer día hábil del mes de abril, aclarando su condición de ex alumnos.

•  Comunidad de la zona

Se anotarán en forma telefónica o personalmente en lista de espera a partir del primer día hábil del mes de abril.

Horario: 9:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 16:00 hs.

T.E: 4571-2019 / 4573-3897.

A partir del mes de Junio, nos comunicaremos solo con aquellas familias que podrán disponer de las vacantes de acuerdo al orden pautado, e invitarlos a una reunión informativa en la que podrán conocer nuestro proyecto institucional y recorrer las instalaciones.

Desde ya muchas gracias

Dirección Nivel Inicial/ Secretaría