Un nuevo año finaliza…

Hemos llegado a noviembre con la alegría que nos produjo este año de construir juntos – niños/as , docentes y familia – este proyecto tan especial “Un viaje por el mundo de las sensaciones” – El cuerpo siente, escucha y se expresa.

A través de nuestros sentidos pudimos aprender nuevo vocabulario, conocer nuevos artistas, descubrir nuevos materiales, pero por sobre toda las cosas vivenciarlos a través del disfrute.

Pudimos explorar actividades con uno mismo y con los otros y preguntarnos.

¿Cuánto dice una mirada? ¿Qué recuerdos nos trae un aroma particular? ¿Qué sentimos al dar una abrazo a al tomar la mano del otro? ¿Qué sabores disfrutamos? ¿Qué sonidos se pueden escuchar en silencio?

Un nuevo año finaliza y  les queremos agradecer a las familias del nivel inicial, la colaboración, participación y entusiasmo con el que se involucraron en nuestro proyecto. Sentimos una inmensa alegría por todo el cariño y las palabras de afecto recibidas que motivan nuestra tarea de enseñar.

Creemos en el enriquecimiento que producen las propuestas compartidas y el agradecimiento como un valor fundamental que fomentamos diariamente,  por todo esto:

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!