Primer Proyecto Solidario.

El sábado 25 de mayo, familias comprometidas con el proyecto solidario, acercaron al comedor de Zavaleta los alimentos y artículos de higiene que fueron donados durante el mes de mayo.
Fue mucho más de lo que esperábamos reunir, así que les queremos agradecer por todo lo que enviaron que hizo posible que  todo esto se convirtiera en una gran ayuda para este comedor, que no solo les brinda contención sino, que también, les da de comer a doscientos diez niños y niñas con muchas necesidades.
Ver la participación y compromiso de nuestra comunidad,  nos motiva a que esto continúe y así poder transmitir el “valor de la solidaridad” a nuestros alumnos y alumnas desde pequeños.

Un gracias especial, a las familias que nos acercaron el proyecto e hicieron posible que todo llegara con mucho compromiso y sobre todo con mucho amor.
Muchas gracias y nuevos proyectos se avecinan en el Jardín…