Concurso “Fotografía Creativa”

La propuesta que hoy les acercamos, es para realizar en Familia  y se basa en el artista londinense Rich McCor quien “interviene” sobre los monumentos más emblemáticos utilizando recortes de papel y fotografía.

.

La técnica se denomina perspectiva forzada y sus originales fotos y dibujos comenzaron en su ciudad natal y después se fueron desarrollando en diferentes ciudades del Mundo.

Un truco con una simple perspectiva y algo de alineación es todo lo que necesita, para convertir el Arco del Triunfo en un hombre LEGO o para dar a la Sirenita en Dinamarca un palo de selfie.

Lo diferente que tendrán nuestras producciones, a las de Rich McCor es que las imágenes deberán tomarse EN CASA!!!!

Las siguientes son algunas imágenes obtenidas por nuestros estudiantes de otros niveles:

Bases del Concurso:

– Cada Familia podrá presentar hasta 2 trabajos.

– Cada trabajo constará de 3 IMÁGENES:

• Fotografía del entorno sin intervenir.
  • Fotografía del elemento de papel o cartulina que se utilizará.
  • Fotografía con la intervención.

– Entrega de los trabajos:

Las imágenes deberán enviarse en archivo adjunto por email a devotolearning@gmail.com
Asunto: Concurso fotográfico. Nivel Inicial
Incluir en el cuerpo del mensaje: Apellido/s familiar  y Sala.
Tienen tiempo hasta el 10 de abril.

– Premios: APLAUSOS, DIPLOMA Y … BESOS VOLADOS!!!!
Y la publicación de todos los trabajos.

A potenciar LA CREATIVIDAD!!!!
Esperamos que disfruten de la propuesta.
Profe Cristina Velázquez
Dto. de Educación Digital