Inscripciones 2020

Estimadas familias:

Queremos informarles que estamos programando las inscripciones del ciclo lectivo2020. Debido que las vacantes son limitadas, se tendrá en cuenta el siguiente orden:

• Hermanos de nuestros alumnos e hijos del personal del Instituto

La solicitud de vacante se hará en forma telefónica o personalmente a partir del 18 de marzo. Se tendrá en cuenta el orden en que fue solicitada.

• Hijos de ex alumnos

Se anotarán en forma telefónica o personalmente en lista de espera a partir del primer día hábil del mes de abril, aclarando su condición de ex alumnos.

3)  Comunidad de la zona

Se anotarán en forma telefónica o personalmente en lista de espera a partir del primer día hábil del mes de abril.

Horario: 9:00 a 12.00 y  de 14.00 a 16:00 hs.

T.E: 4571-2019 / 4573-3897.

A partir del mes de Junio, nos comunicaremos sólo con aquellas familias que podrán disponer de las vacantes de acuerdo al orden pautado y citarlos para una entrevista con nuestro equipo de orientación.

Desde ya muchas gracias

Dirección Nivel Primario/ Secretaría