Museo Virtual Tomás Devoto

A partir del próximo lunes 16 de diciembre, se dará inicio al proceso de inauguración de las Salas de nuestro Museo Virtual Tomás Devoto en su versión 2019.

Por cada nuevo día, una nueva Sala inaugurada.

Y, finalmente, el  lunes 23 de diciembre tendrá lugar la inauguración oficial de la totalidad de las Salas, como cierre de este ciclo lectivo.

El Museo Virtual Tomás Devoto es un nuevo proyecto que involucra a nuestros 3 niveles educativos y que, como elemento distintivo, incluye por primera vez, obras de Arte Digital desarrolladas por alumnos y alumnas de 7mo. año del Nivel Primario y de 3er. año del Nivel Medio.
Estas producciones son producto de la intervención de las obras originales creadas por nuestros niños y niñas del Nivel Inicial.

CRONOGRAMA DE INAUGURACIONES:

• Lunes 16: SALA de 2 TM
  • Martes 17: SALA de 2 TT
  • Miércoles 18: SALA de 3 TM
  • Jueves 19: SALA de 3 TT
  • Viernes 20: SALA de 4 TM
  • Sábado 21: SALA de 4 TT
  • Lunes 23: SALAS de 5

Mientras tanto pueden disfrutar de la versión original de este proyecto haciendo clic aquí.

LOS ESPERAMOS!!!!

Departamento de Arte Digital Institucional.