25 DE MAYO, Historia de Libertad

Celebración «25 de mayo» 1810 – 2021

Queridas familias:
Esta presentación que van a disfrutar, es un compendio de las hermosas producciones realizadas por los chicos y chicas de 5to grado «A» y «B» en el área de Ciencias Sociales para conmemorar nuestro 25 de mayo.
Felicitaciones a todos ellos y ellas por el gran compromiso y esmero puesto en estos trabajos.

Los invitamos a mirar  y disfrutar el álbum de fotografías y reseñas sobre los festejos de un «25 de Mayo» donde los protagonistas nos cuentan como celebraban ese día, tan especial para nuestra historia.
Un gracias enorme a todos y todas por sus testimonios siendo parte de este hermoso recuerdo.
Gracias Profe Isabel por tu  colaboración.

En esta presentación apreciaremos el gran trabajo que realizaron alumnos y alumnas de 5to grado B y la profesora Florencia en plástica. Se trabajó sobre los retratos de los hombres que formaron nuestra Primera Junta de Gobierno. A partir de eso se tomaron como referencia las caricaturas  del artista argentino Andrés Alvez y luego los chicos y las chicas produjeron sus propias obras .¡¡¡¡¡ Que las disfruten !!!!
CARICATURAS DE LOS PRÓCERES DE MAYO DE 1810.

Uno, dos, tres vayamos a 1810 …
Los invitamos a ver la obrita recreada por 5to A y 5to B
En esta primera parte  disfrutaremos el 1er,2do y 3er acto.
En la segunda parte se escucha el 4to, 5to,6to y 7mo acto .

Gracias a todos y todas  los que hicieron posible con su gran esfuerzo,
dedicación y entusiasmo esta  obrita.

Felicitaciones !!!
Sandra y Lorena