Talleres 2022

Estimadas familias:

Queremos comunicarles que para el próximo año contaremos con una jornada extendida optativa en el turno tarde para brindar a nuestros alumnos y alumnas una propuesta pedagógica a través del taller de educación artística e idioma que consideramos de suma importancia para el desarrollo integral del niño/a.

Las propuestas son las siguientes:

Inglés en convenio con la UTN-INSPT: Con programas auditados y diseñados por UTN-INSPT especialmente para niños y niñas de 3 a 13 años, con el objetivo de incorporar el idioma de forma dinámica centrándose en lo que a ellos les gusta hacer. Finalizando cada curso con un certificado de validez nacional y oficial por la UTN.

Artes visuales: Contribuir al conocimiento artístico a través del aporte de los diferentes recursos y técnicas, orientados a la generación de productos estéticos; dando un espacio al juego y a la creatividad desarrollando así modos de construcción personales de expresión y comunicación.

Tareas: Generar un espacio para que los alumnos y alumnas puedan desarrollar las tareas que asignen las y los docentes del turno mañana. Dicho taller estará a cargo de profesoras/res de enseñanza primaria.

LUNES MARTES JUEVES
INGLÉS UTN-INSPT ARTES VISUALES INGLÉS UTN-INSPT
TAREAS TAREAS TAREAS

El horario de la jornada del turno tarde será de 14 a 17 hs. Los alumnos y alumnas tendrán la posibilidad de asistir al comedor optando por el servicio de vianda o servicio de catering. Los valores serán informados oportunamente en el mes de febrero.

Realizaremos una reunión informativa el día jueves 10 de febrero a las 15 hs. por Zoom.

Equipo de Conducción

NIVEL PRIMARIO